Servicios

Terapia Fisica

Nos encargamos de la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y habilitación del individuo en los sistemas osteomuscular, neuromuscular y cardiorrespiratorio. Los tratamientos que ofrecemos, además de ser personalizados, están diseñados para reducir al máximo la incapacidad física residual, para acelerar la convalecencia, y para contribuir a la comodidad y bienestar del paciente.

Terapia ocupacional

Nos encargamos de la prevención,  diagnóstico y tratamiento del desempeño  ocupacional del ser humano de acuerdo con  sus roles, buscando favorecer su calidad de vida; brindamos programas para el manejo de  problemas de aprendizaje, psicomotricidad, quemados, lesión medular, síndrome de sobre uso, fracturas, enfermedades degenerativas  (distrofias), lesiones congénitas o adquiridas  por accidentes de trabajo.

Psicologia

Este aspecto de la vida del paciente es uno de nuestros más importantes frentes de  trabajo, pues los pacientes con patologías crónicas o con alteraciones graves de su  estado de salud, tienden a la depresión, a  los cambios anímicos y a valorarse cada vez menos. Por ello generamos en él, un  nuevo sentido de vida donde la calidad, el bienestar y la construcción de proyectos  vitales futuros, sean la meta en su proceso de aceptación.

Fisiatria

Encargada de la rehabilitación, dolencias, evolución y tratamiento de los sistemas neurológico, músculo-esquelético y cardiopulmonar, que pueden producir una discapacidad temporal o permanente en el paciente.

Ortopedia

Las complicaciones del sistema musculo-esquelético son aquellas que afectan la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de dolencias. Los tratamientos realizados varían de acuerdo con la complejidad, y cuyos resultados van de la mano con la constancia de los pacientes, la disposición del personal y el óptimo servicio brindado en las instalaciones.

Medicina laboral

Encargada de la rehabilitación, dolencias, evolución y tratamiento de los sistemas neurológico, músculo-esquelético y cardiopulmonar, que pueden producir una discapacidad temporal o permanente en el paciente.

Psiquiatria

A diferencia de la Psicología, los Psiquiatras son médicos especializados en esta área de la salud que se encarga de estudiar y tratar enfermedades mentales. Los objetivos son prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

imageonline-co-transparentimage

Telemedicina

Interacciones que ocurren entre el profesional en salud y el paciente con el fin de proporcionar asesoramiento diagnóstico o terapéutico a través de medios electrónicos, que integra la Historia Clínica Electrónica, transmisión de datos, imágenes, audio y vídeo en modo sincrónico.