Close

ORTOPEDIA


Las complicaciones del sistema musculo-esquelético son aquellas que afectan la calidad de vida de las personas que padecen este tipo de dolencias. Los tratamientos realizados varían de acuerdo con la complejidad, y cuyos resultados van de la mano con la constancia de los pacientes, la disposición del personal y el óptimo servicio brindado en las instalaciones.

 

MEDICINA LABORAL

 

Con nuestros especialistas y herramientas de última tecnología realizamos los exámenes de ingreso y egreso del personal de las empresas para evaluar las condiciones físicas y sociales.

PSIQUIATRÍA


A diferencia de la Psicología, los Psiquiatras son médicos especializados en esta área de la salud que se encarga de estudiar y tratar enfermedades mentales. Los objetivos son prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

FISIATRÍA


Encargada de la rehabilitación, dolencias, evolución y tratamiento de los sistemas neurológico, músculo-esquelético y cardiopulmonar, que pueden producir una discapacidad temporal o permanente en el paciente.