Conoce un poco de nosotros
Contamos con diferentes servicios médicos a tu alcance
Ver servicios
Conoce un poco de nosotros
Contamos con diferentes servicios médicos a tu alcance
Servicios

Quienes somos

Medicoop IPS LTDA, con más de 26 años de experiencia en el sector salud, ha desarrollado una verdadera cultura de la salud integral, abordando al ser humano desde sus diversas dimensiones: emocional y social. Coadyuvando al paciente a edificar un mejor mundo a través del desarrollo de conductas, sentires y actuares para él y su familia. Ofrecemos un acceso oportuno, confortable y seguro, brindando una atención humanizada, pensado en la satisfacción real de los usuarios y su familia, para ello nuestra sede se ha organizado de manera acogedora, cumpliendo con todas la exigencias de la normatividad vigente.

Misión

Somos una entidad especializada en prestar servicios de salud, con un trato humano, con atención oportuna, con personal altamente calificado equipos especializados, de acuerdo a la normatividad vigente y a las necesidades de la población llanera.

Visión

Nos proyectamos para el 2025 ser reconocidos como una empresa líder en el sector salud, haciendo uso de herramientas tecnológicas, equipos especializados y personal altamente calificado en la prestación de servicios de salud de calidad y humanizados.

¿Cómo podemos mejorar?

Si prefieres escríbenos

A whatsApp

Recibe información mas rápido por este medio, estaremos dispuestos a resolver cualquier duda o inquietud.

  • 301 645 5789
  • 673 3260

Contáctanos vía WhatsApp